viernes, 13 de marzo de 2009

Opera 9.6


Opera es un navegador que ya tiene años en el mercado, y que junto a Firefox han intentado y logrado disminuir notoriamente la mayoría en el mercado con la que contaba Internet Explorer hace unos años, y que ha ido perdiendo fundamentalmente en manos de Firefox, pero también del Opera, un producto que ha ido creciendo y mejorando en cuanto a agilidad, performance, y seguridad.

Soporta navegación con pestañas (cuando se hace click en un enlace, la página se abre en una nueva pestaña en la misma ventana, y no en una nueva ventana), integra en su interfaz un buscador para acceder directamente desde allí a sitios como Google, Yahoo, etc., permite guardar las sesiones, esto es, recordar todas las pestañas y ventanas para que sean accedidas nuevamente tal cual estaban en la próxima sesión, y cuenta con muchas opciones, que quizás ha imitado del Firefox, pero que funcioanan a la perfección.

OPera ha mejorado y optimizado lo que tiene que ver con los bookmarks, y sugerencias al abrir una nueva pestaña, de acuerdo al historial de navegación. De esa manera al empezar a escribir el nombre del sitio al que se quiere acceder, presenta la mejor opción posible, teniendo en cuenta la cantidad de accesos anteriores, las últimas visitas, etc.

Integra un cliente BitTorrent, para acceder a esa red en busca de archivos para descargar. Cuenta también con un cliente de correo (Opera Mail).


Opera 9.63 es la última versión de este moderno y atractivo navegador, que recomendamos probar como alternativa a Internet Explorer, aunque nuestra preferencia sigue siendo a favor de Mozilla Firefox.

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/208571827/Opera_9.6_by_r0binh00d.zip

0 comentarios:

Publicar un comentario